jueves, 13 de mayo de 2010

Manolo Lama: Con total impunidad

A al española... con orgullo... con dos cojones! Porque somos los mejores, la raza aria, y así lo demostramos por dónde vamos:


Episodio que me inspira una amable oda:

Oda a Manolo Lama y a su ‘afortunado’ homenaje a un indigente en directo.

Don Manolo Lamero, lameruzo, lamerón
Un payaso, impresentable,
Un insigne fanfarrón.

Tiene aire de niño zangolotino
De aquellos que en la infancia
Sufrían toda clase de puterío.
Hoy… gallardo y ya crecido
Le vino propicio burlarse
En su ‘buen’ informativo,
De un indigente en directo,
Para solaz de su gentío.

Don Manolo Lamera, lameruza, lamerona
Una fiera desbocada,
Una insigne fanfarrona.

Alguien dijo al ilustre lamedor
Que gusta su acertado y locuaz rigor
Pero quien dijo olvidó decir
A pesar de los pesares,
De ‘Manolos’ y subnormales,
Que su gracia yace oculta
Por mucho que se insista,
En la punta de una oronda y leprosa PIJA

Más valiera que agarrara
Con mayor, menor fruición
El colgajo que le pende al bobo
Bien oculto en el pantalón
¡Mastúrbese señor Lamera!
Y libere tanta mierda
Pero hágalo en casita
Bien lejos de la audiencia.

Don Manolo Ramera, lameruza cuarentona,
Tú canal desintonizo,
Por ascazo a tu persona.


Pierre Arnaud.



Pd.- Ojo al 'generoso' hincha de cazadora roja... al terminar la intervención, recoge su bufanda nuevamente. Una vez terminado el paripé y burla al pordiosero, ya 'podemos ir a disfrutar de la gloria del fútbol y de nuestro júbilo orgiástico Lamero'.


Nota: Manolo Lama se disculpa.





‘Ayer cuando hice el directo desde Hamburgo, en la última conexión en la que me diste paso solicité a la gente del Atlético de Madrid que ayudaran a un indigente (no, si al final te tiene que pedir perdón el indigente a ti) que estaba en la calle; lo hice con toda mi buena voluntad… parece que hay gente a la que le ha molestado’… dice…
Continúa ‘yo educo a mis hijos en la solidaridad y que si alguien se ha sentido ofendido (¿Por ser solidario con el indigente… se entiende?) desde aquí les pido disculpas.

Es decir, y para que nos entendamos… ‘mi acto es irreprochable –tanto que incluso me permito traer a mis hijos a colación- y si alguien se ha sentido ofendido por un acto de solidaridad con una persona con problemas –desalmado el que se haya ofendido- le pido disculpas’. Vaya forma de disculparse.

En la noticia en cuatro se puede leer lo siguiente:

Manolo Lama estaba en directo hablando con dos niños del Atlético de Madrid. Durante la emisión del siguiente vídeo, uno de los niños le dice a su padre que le den algo de dinero a un indigente que está al lado de ellos.

Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace.

Vaya... con niños y todo de por medio... el resto de la Humanidad no ha captado el mensaje... está claro... Sacar a un indigente en directo (habiéndole pedido permiso previamente... ¿verdad? saltaba a la vista!) y dejar que un puñado de 'flipaos españoles futboleros' pusieran unas cuantas caritas en directo 'pa la tele' ha sido un acto de ABSOLUTA e INDUDABLE solidaridad... de ésa que usted enseña a sus hijos.

Si la caga usted, reconozca el despropósito y no busque justificación alguna. Qué solidaridad ni qué pollas... Televisión Basura -con mayúscula-, que es a lo que se dedica todos los días en su 'programa de fútbol'. No hay que darle más vueltas.

Manolo Lama, es usted un impresentable todos los días, aunque ahora más después de su pseudo-disculpa. La cadena que lo emplea también por tenerlo en nómina. Cagada monumental, inexcusable. Disculpas NO aceptadas.

1 comentario:

  1. una falta de respeto por el sr.Manolo Lama, si esque se le puede llamar señor...

    ResponderEliminar