jueves, 3 de noviembre de 2011

Malditos bastardos hijos de perra

¿Qué hostias le pasa al mundo?

Un juez trata así a su hija por descargar un juego de internet (en la noticia dicen que es música, pero parece que se trataba de un juego):




Ahora pretende ser reelegido en el cargo. Hay un grupo en facebook para evitarlo.
También hay varios grupos para denunciar el caso. Solo hay que buscar por el Judge William Aadams.

Aquí declaraciones del propio juez a unos informativos:

Segundo individuo.

Un profesor corrige los deberes de sus alumnos así:




Pido disculpas por el lenguaje soez de esta entrada, tanto en el título como en el contenido. Pero sencillamente me hierve la sangre. Estos malditos bastardos hijos de perra se ocultan por aquí y por allí... y son la raíz de muchos de los males que padecen muchas familias y personas. Estos psicópatas de su entorno, valientes hijos de perra que se atreven a pegar a niños, hijos... merecen lo peor.

Estos 'adalides de la rectitud intra muros' deberían recibir un buen escarmiento.Malditos bastardos hijos de perra.

1 comentario:

  1. ¡¿Cómo se puede pegar así a un niño?! Se tiene que estar muy enfermo. Es horroroso ver las caras de pánico de los alumnos. ¿Qué tendrán? ¿5 o 6 años? Me gustaría que el profesor pasara el mismo miedo alguna vez en su vida... aunque seguramente lo pasó cuando era pequeño.

    Me sorprende que la violencia sufrida en la infancia provoque violencia cuando adultos. Sólo me lo puedo explicar si esa violencia primera provoca serios problemas psicológicos y de comportamiento en quien la sufre. Tan serios que anulen toda coherencia entre el sufrir propio y el ajeno.

    Quizás poco se pueda hacer por el profesor ya, pero habría que tratar que esos alumnos que han sufrido ese maltrato no desarrollen violencia de mayores, que realmente lo lleguen a asumir como algo aberrante.

    Mis maestros de 1º, 2º, 4º y 5º de EGB daban con la regla en la mano, así que me he sentido emocionalmente más afectado por el vídeo.

    ResponderEliminar